06:11 h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Quienhaceque

Zello la aplicación que convierte tu móvil en un walkie talkie

La aplicación gratuita Zello para Android permite hablar por tu smarthphone como si se tratase de un Walkie Talkie, con una o varias personas a la vez en cualquier parte del mundo, siempre que dispongamos de wifi.
redacción QHQ  |  30 de Junio de 2012 (18:17 h.)
Más acciones:

La última sensación de las aplicaciones para Android es Zello. Este app permite transformar tu móvil en un Walkie Talkie, donde puedes hablar con una o varias personas. Para ello debes descargarte Zello desde Android Market y una vez hecho ya puedes hablar con los amigos que tengan esta misma aplicación de forma gratuita. El realismo de Zello es tal que además del sonido similar al Walkie, debe el usuario pulsar un botón para iniciar la conversación. Los usuarios se crean un nick y pueden hablar en cualquiera de las salas de conversación o canales públicos y por supuesto, privados.

Zello está disponible para Android, BlackBerry y PC, aunque se espera que muy pronto esté disponible para iOs. Por el momento está teniendo muy buena aceptación, ya que además de divertido y original, es una forma sencilla de ahorrar dinero en llamadas.