18:56 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Quienhaceque

Kaira el programa que facilita el trabajo a las empresas

Karia te permite tener de forma segura todos los datos de tu empresa, gestionar tus contactos, enviar correos electrónicos masivos y mensajes de texto al
móvil, generar facturas, entre otros servicios.
Redacción QHQ  |  03 de Julio de 2012 (11:23 h.)
Más acciones:

En la actualidad los empresarios contamos con mucha información en nuestros ordenadores que de perderse o ser encontrada por hackers pueden ocasionar graves problemas. Para ello Kaira ofrece la posibilidad de tener todos los datos para administrar tu empresa desde un navegador.

¿Qué es Kaira?
Kaira, es un programa on-line para autónomos y PYMES. Se accede desde el navegador, no se necesita instalar nada, ni ocupa espacio en su ordenador. Se realizan copias de seguridad diarias, para que no te preocupes por la seguridad de tus datos y puedas ahorrar tiempo. Es un programa rápido, intuitivo y económico, con el que podrás: Enviar e-mails masivos a tus clientes, enviar SMS con remitente personalizado y SMS Certificados con la misma validez legal que un burofax, administrar y gestionar tus clientes, guardar tus citas en nuestra Agenda on-line, realizar tus consultas, realizar tus facturas o presupuestos personalizadas con el logotipo de tu empresa y que se generen rápidamente en formato PDF, crear presupuestos, etc.
Como Kaira cuenta con una market propia, Kaira Market, podrás añadir a tu cuenta más aplicaciones, la mayoría gratuitas (Notas, recibos…) y otras más específicas (AbogadosKA, SegurosKA…)

¿Cuáles son las ventajas de Kaira?
Es un programa muy intuitivo y fácil de utilizar. Utilizar el programa no requiere instalación de ningún tipo, ni ocupa espacio en su ordenador. Los datos son protegidos con medidas de alta seguridad y tenemos un plan de contingencia muy superior al de nuestra competencia. Además se puede utilizar desde cualquier parte del mundo, es compatible 100% con todos los sistemas operativos, móviles y tablets. Cabe destacar la posibilidad de enviar SMS normales con remitente personalizado por unos 0’1€ y SMS Certificados con la misma validez legal de un burofax y certificados por la “Cámara de
Comercio” por unos 0’7€ (Cuesta 20 veces menos que un burofax convencional). Existe la posibilidad de realizar aplicaciones a medida que se adapten a tus necesidades y aparte del excelente servicio técnico ofrecemos un servicio de consulta on-line gratuito.

¿Es fácil de manejar o es necesario un tutorial?

Como comentaba antes es un programa intuitivo y muy fácil de utilizar. No requiere realizar ningún curso ni tutorial. Se aprende, entrando en la plataforma y utilizándola. Investigue, practique, utilice Kaira y si tiene alguna duda o problema tiene muchas formas de contactar con nosotros:
El cliente puede entrar en el apartado “Consultas” del programa Kaira y realiza su consulta. En el mismo apartado tienes una aplicación de Zopim (chat): Si hay alguien del servicio técnico operativo atenderá todas tus dudas, pregúntale. Además tienen la posibilidad de enviar un emial con su nombre de usuario, teléfono y el problema, y sino nos puede llamar en horario comercial.

¿La empresa cuenta con servicio técnico?
Uno de los puntos fuertes de Kaira es su política de soporte técnico. "Pedimos a nuestros clientes que nos digan todas las opciones que les gustaría que añadiéramos a nuestro programa y normalmente lo actualizamos en menos de 15 días. Como es lógico esta mejora está disponible para todos los usuarios y es gratis para todos".

¿Qué es Kaira Market?
Kaira cuenta con una market propia, en la que se encuentran todas las aplicaciones extra que se crean. Hay tanto aplicaciones gratuitas, como “Notas” o “Recibos”, y aplicaciones de pago específicas para ciertas profesiones, como “AbogadosKa” y “SegurosKA”.

¿Qué servicios diferentes ofrecen AbogadosKA y SegurosKA?

AbogadosKa es un programa on-line específico para abogados/as. Se puede crear expedientes, administrar a los clientes, gestionar los contactos, crear casos, crear notas en los expedientes que se ordenan cronológicamente (TimeLine), crear y administrar
tareas… Lo mejor es que puedes crear una cuenta de usuario a tu propio cliente, y éste podrá acceder a una plataforma anexa a Kaira y ver los apartados que tú le permitas, además de establecer una conexión directa entre abogado-cliente y cliente-abogado.
SegurosKa es un programa on-line específico para corredores y agentes de seguros. Se puede crear pólizas, administrar a los clientes, gestionar los contactos, controlar el vencimiento de las pólizas, realizar venta cruzada, ver tus ganancias, e incluso tiene un apartado que te avisa cuándo es el aniversario de algún cliente.

Contacto:http://www.kaira.es/

Más noticias en Empresas

  FONTIC impulsa el emprendimiento tecnológico entre los universitarios canarios

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna ha organizado el 24 de septiembre el Foro Negocio TIC (Fontic), que se centrará en los...

  La empresa canaria LightBee premio Vivero de la Feria SIMO Network 2012

La empresa canaria LightBee, Spin-Off del Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones...

  19 viviendas solares competirán por ser la más eficiente en el Solar Decathlon Europe

Equipos universitarios de todo el mundo se han presentado a esta segunda edición del Solar Decathlon Europe (SDE), que se celebrará...